miércoles, 31 de enero de 2007

TENGO LOS HUEVOS POR EL PISO III

De los "Negocios de poca monta"
Tenga amigos por ahí, que le puedan comprar algo de favor o por conveniencia mutua (el dinero es el aceite del motor de los negocios" y para esto rompa todos los circuitos formales que tenga una empresa.
Consecuencia de esto gane como mucho dos sueldos.
En fin jorobe a todo el mundo por dos sueldos, un vivo bárbaro pero muy estúpido.

jueves, 25 de enero de 2007

TENGO LOS HUEVOS POR EL PISO II

Y siiiii otra vez mas
A ver en mi época había una sola inteligencia, sospecho que imperfecta no se ni me interesa a esta altura, pero YA ESTOY PODRIDO DE TODOS LOS TIPOS DE INTELIGENCIAS QUE APARECEN EN ESTOS MANUALES DE AUTOAYUDAAAAAAAAAAAAAAA.
Basta de inteligencia emocional, inteligencias múltiples, inteligencia intuitiva, inteligencia política, inteligencia ejecutiva.....
Basta de confundir inteligencia con habilidades o ahora están cambiando el lenguaje porque ser inteligente lo cual es muy exclusivo entonces emparejamos para abajo?
Por favor que alguien cree la inteligencia sexual (soy mejor en la cama que escribiendo o hablando) para mejorar mi autoestima.

viernes, 19 de enero de 2007

TENGO LOS HUEVOS POR EL PISO I

Y si, como para no tenerlos. Odio, Detesto, Mataría a todos los que hacen las paginas webs con contenidos inexistentes, por ejemplo hoy busque mapas de colonia de sacramento, y uno de los enlaces "próximamente tendremos los mejores mapas de la red" otro "En construcción" RIDICULOS HIJOS DE PUTA QUE HACEN PERDER MI TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

martes, 16 de enero de 2007

Un Millón de Dólares

Robe, estafe, sea muy creativo.
A la fecha no conozco otras opciones.
Evidentemente, hoy es uno de los días en los que la magnitud de mi creatividad me hace sospechar que jamas tendré un millón de dolares en mi bolsillo (salvo que EEUU tenga una generosa hiperinflación como la Argentina)

jueves, 28 de diciembre de 2006

El origen del nombre del blog

No se si los demás, pero yo al menos (y algunas personas que conozco) solemos esperanzarnos con respecto al futuro. De hecho yo suelo escaparme al futuro cuando paso momentos difíciles. Supongo que esto no es mas ni menos que un equivalente lógico del "todo pasara" que uno adopta en esos trances difíciles (cuando es bueno uno quiere que dure obviamente).
Hace ya muchos años adopte la frase, "No te preocupes a la vuelta de la vida tendrás tu revancha" que luego quedo en la "vuelta de la vida" con mis amigos, usándola en los momentos difíciles que podríamos estar pasando algunos de nosotros.

Final de Montecristo

Ayer tuve la desgracia de ver una novela nacional. (Siendo esta una opinión personal, respecto a que en general no me gustan ni los exteriores ni la sobre actuación) .
Lo que no le puedo negar es un aire de veracidad social respecto de uno de los eventos que transcurrieron durante el tiempo que duro ese capitulo.
Resulta que el protagonista principal y secuestra amenaza con un arma a un padre y a su hijo (imagino que por algún conflicto previo, por supuesto), para luego dispararle al padre dos tiros uno en cada pierna. Posteriormente el hijo mata al padre.
Esto no seria nada, mas que una simple venganza.... pero.... viene la ley con jueza y todo Y SE LLEVA PRESO AL HIJO QUE HABÍA MATADO AL PADRE......SOLAMENTE....
Evidentemente el protagonista mas allá de ejecutar su venganza no fue llevado preso y me hace pensar que por apoyo político (estar del lado de la jueza).....Que ejemplo! guauu. En que se diferencia este protagonista de aquellos sobre los que intento ejecutar su venganza?
Cuando era chico, creía entre otras cosas en :
a) La ley debe ser aplicada a todos por igual.
b) Los culebrones deberían transmitir ejemplos positivos.
Obviamente hace rato aprendí que nada de esto es cierto.
En fin........

lunes, 18 de diciembre de 2006

Como Fracasar en la Vida

Determinadas acciones que suelo ver habitualmente en los seres humanos, es la extraña habilidad de perder el tiempo de sus vidas en forma voluntaria luchando con molinos de viento.
Convengamos que uno es dueño de su tiempo y si tiene ganas de perderlo (por ahí esto es subjetivo) esta bien siempre y cuando uno asuma las consecuencias y no adopte la filosofía de "la vida me engaño"
Un vendedor de escobas que transitaba por el micro centro de la ciudad, me hizo recordar de algunas personas que salen a la calle a vender cosas que en general no suelen ser importantes, pero que luego ante el fracaso de la venta toman actitudes agresivas con la gente que las rodea y con la sociedad.
Primero empiezan, ya no a vender sino a rogar la compra, para luego pasar a la intimidación.
Para toda esa gente, se me ocurren algunas ideas, (no voy a decir concejos, esos solo se los doy a mis hijos.
a) Vender en el lugar oportuno: No tiene sentido ir a vender escobas en un colegio. Los colegios no compran a gente que pasa por la calle, necesitan facturas de compra y difícilmente puedan justificar gastos en negro. El personal del colegio tampoco le va a comprar una escoba, salvo que sea una bruja y se vaya volando hasta la casa en su nueva adquisición. Convengamos que seguramente el vendedor de escobas es una de las pocas personas que se llevan las escobas desde el trabajo a la casa.
b) No culpe al mundo de si su vida es una mierda. En general el culpable en el mundo de sus problemas es uno mismo, por supuesto que hay excepciones, es decir si usted nació sin piernas como diría el gran filósofo popular "ajo y agua" o se tira por una ventana o lo acepta y sigue adelante. Y que es la vida... seguir adelante pelearla siempre.
c) No suponer que el mundo tiene la obligación de conocer sus pretensiones, sus problemas, compadecerlo y ayudarlo. Todos tenemos problemas, lo difícil o no es algo subjetivo, nadie puede pretender ahh! yo vendo escobas y como tu casa es mejor que la mía, debes comprarme una escoba"

Durante años he vendido cosas en la calle, siempre con un amigo, y había días malos y buenos. Con el tiempo, aprendimos claramente que vendíamos cosas no escenciales, y estaba en nuestra calidad de vendedores interesar a la persona para que nos compre, y mas allá de la fecha en la que vendíamos (se suponía que hacia fin de mes se vendía menos) el principal factor siempre era uno y los huevos que uno le ponía para perseverar. Jamás dijimos "Estos hijos de puta que no compran nada".

La última idea es..... SEAN MADUROS CARAJO